viernes, 12 de julio de 2013

NEW SEASON: CALL ME ZARA IS BACK

Hola!! Después de unos cuantos meses entre libros, apuntes, ordenador y más libros, he vuelto para el verano! Es complicado encontrar tiempo para hacer las fotos, editarlas, revisarlas, hacer los post... y he preferido esperar para volver de forma continuada. Esta tarde hemos empezado las sesiones Elena Tebar y yo, así que esta semana iréis viendo los resultados.
He de reconocer que esta temporada no ha sido de mis favoritas, aunque al final le he cogido el punto y he encontrado las tendencias más afines a mí, que no son pocas! 
El post de hoy refleja una de las tendencias más atemporales que existen: las flores. Las vemos en todas las temporadas SS e incluso en algunas FW, reaparecen en todas sus formas y combinaciones. A mí me gustan porque son frescas, sirven para el día y para la noche y dan un look alegre y desenfadado. Los tacones tienen la suela en madera, son del verano pasado pero han vuelto a resurgir este año con más fuerza. 
El bolso es de Lola Casademunt y desde que se lo vi a una compañera caí enamorada, así que no dudé en comprarlo por internet y en tan solo tres días lo tenía en mi puerta. Sin duda le estoy cogiendo el punto a esto de comprar on-line. Bueno espero que os guste y que disfrutéis de la moda tanto como yo lo hago. Tanto Elena como yo hemos realizado esto con toda nuestra ilusión en las distintas sesiones que os mostraré en los próximos días. Un besito!!

Hello! After a few months lost among books, notes, exams and projects, I'm back for the summer! It is so complicated to find enough time to take the photos, make the posts... so I waited to came back a longer time. This afternoon Elena Tebar (my photographer) and I have started to work in the photos and the results are not bad at all. You'll able to see the results in the next days. 
Although I have had some dificulties to find pretty clothes and trends this season, I ended up liking many of them. The dress and the bag are both this season and I think they are awesome. Specially the bag, which I fell in love with after seeing it in a classmate!
I hope you like the first post and I will post the other outfits in the following days!
Love xxx












DRESS: Zara SS13
BAG: Lola Casademunt SS13
HEELS: Saxo (old)
NECKLACE: MiSaKo (old)

FOTOS: Elena Tebar Cobos

"Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana." Marlene Dietrich

1 comentario: